NALUDIO: dias duros, muy duros.

Yo bohemia y extremista que soy, consigo equilibrar las P con la V y las F (indicio para crear un test psicológico que demuestre que figura paternal tienes que adaptar en tu situaciones difíciles). Elimina este pensamiento , estamos en la ERA de los TRANS? LESB? OMO? si!  (ojo) 
BUENO, entonces en función a tus gustos alimenticios tu ideología es Verdadera, Pesimista o Futurista; pero he aquí surgir una verdadera, pesimista y futurista pregunta: qué es la Verdad? Verdad es un pensamiento acentuado que apoyamos en base a lo que vivimos , sabemos, y estudiamos… ah y sentimos; NO! la verdad es lo contrario de lo falso; la verdad es algo que desdice una mentira, es explicar algo, un episodio o una palabra respetando los hechos, características y acontecimientos de algo. Y aquello que vivimos es real?

Bueno bueno, muy filosófica.   

dav
Photo by Deepsoulpoetry au LAC DE CRETEIL 2018 can you see the face?

No, para nada estoy tratando de explicar la nada de la vida porque al final el sentido es NADA , curioso que sea ortográficamente igual a la conjugación de la tercera persona singular del verbo NADAR ; o sea ver algo que nada es NADA ; él nada en la NADA , ahora mismo salimos de la NADA; la Nada se convierte en su mundo. 

Dias duros